Formas de colaborar

Puedes colaborar de muchas maneras. Tu apoyo es fundamental para llevar a cabo iniciativas de desarrollo en beneficio de las poblaciones más vulnerables del país. Desde participar en un evento o campaña hasta hacerte voluntario(a) o socio(a) de Misión Jesuita. Te ofreceremos diferentes formas de colaboración en la misión y todas son importantes.

HAZTE SOCIO

Tu colaboración económica recurrente nos permite seguir trabajando sostenidamente por un país más justo y solidario. Con tu ayuda podremos seguir al servicio de los grupos humanos más vulnerables. Tu respaldo nos fortalece.

DONA

Tu aporte es muy importante, por pequeño que pueda ser.  Gracias a personas como tú, convencidas de que un Perú más justo y solidario es posible, seguimos ofreciendo oportunidades de desarrollo a personas en riesgo y exclusión.

PARTICIPA

Difunde y participa en nuestros eventos solidarios y campañas  de recaudo y sensibilización. Con estos espacios, buscamos acercar a diversos sectores de la población a las diversas problemáticas que intentamos transformar.

CONDOLENCIAS CON SENTIDO

Envía una tarjeta de condolencias virtual como muestra de apoyo a los deudos y así ayudarás a poblaciones en situación vulnerable. Puedes acompañar este gesto solidario con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

VOLUNTARIADO

Creemos que el voluntariado es una de las experiencias formativas más ricas y transformadoras, tanto a nivel humano, espiritual y profesional; cuyo fin último es el servicio hacia los grupos humanos más pobres y vulnerables.